miércoles, 6 de octubre de 2010

VESTIDOS DE BAÑO ARTE Y COLOR SOLO A TU ESTILO

VESTIDOS DE BAÑO ARTE Y COLOR SOLO A TU ESTILO

MISION:
Vestidos de baño arte y color solo a tu estilo es una empresa joven y moderna dedicada a la confección de trajes de baño artesanales con diseños innovadores que marcan la diferencia por su exclusividad.
nos dedicaremos a estar a la vanguardia con la moda y darle a nuestros clientes ese toque secreto que ellos quieren adherirle a sus trajes.


VISION:
Expandirnos tanto en el área nacional como internacional y ofrecer a nuestras clientes un traje de baño innovador que se pueda ajustar a sus gustos por medio de una variedad de artesanías, colores y estilos.
Será una empresa reconocida como marca innovadora con productos acordes a las necesidades de nuestros clientes












QUIENES SOMOS:
Vestidos de baño arte y color es una empresa que pertenece a Johana Vinasco creadora de la marca ubicada en Medellin Antioquia,  dedicada al diseño, confección y comercialización de trajes de baño.
Los diseños de cada colección siempre han sido artesanales y cuidados hasta el mínimo detalle, para lograr así un gran impacto en nuestras clientes y por supuesto su fidelidad con el producto.
Vestidos de baño arte y color solo a tu estilo hace alarde a su nombre brindando a sus clientes una  amplia variedad de modelos estampados y una extensa gama de colores y accesorios; al igual se mantiene a la vanguardia siguiendo tendencias para lograr que la marca se posicione rápidamente en el mercado.
Lo que queremos es  seguir  el gusto del publico porque siempre ofrecemos nuevas propuestas y porque nuestro principal objetivo es satisfacer a toda mujer que desee vestir un traje de baño con diseños y colores siempre a la vanguardia y sobre todo con la diferenciación de poder hacer realidad el sueño de que las clientes creen su traje de baño a su gusto y con los accesorios que desee de modo que sea original, llamativo y extraordinario.






CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

Es un traje de baño de estilo artesanal esto quiere decir que lleva accesorios adicionales que hacen que el traje luzca mas llamativo, se diseñan trajes de baño de una y dos piezas. Complementa la colección su gama de colores siguiendo la tendencia de la moda, colores que nunca pasaran a la historia como el blanco y el negro y colores que están a la vanguardia.
La mujer que usa nuestro traje de baño siente la necesidad de romper la barrera de la costumbre, de lo rutinario.
El buen gusto, la creatividad y la identidad única se ve reflejado en el diseño de las prendas con telas de texturas, fibras, hilos, accesorios artesanales y hermosos acabados que hacen de la prenda un producto innovador y revolucionario.
Tallas: 30,32,34,36 en copas del brasier y tanga s y m.
El proyecto esta dedicado a la confección y diseño de vestidos de baño con un valor agregado de accesorios que se incorporaran en los mismos, con los mas altos estándares de calidad en las telas y dedicación de los vestidos de baños los cuales son realizados por mujeres madres cabeza de familia y jóvenes diseñadores que enfocaran sus diseños a la identidad de la mujer creativa  e innovadora.








POLITICA:
Nuestra política se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura basada en los principios de honestidad, liderazgo ,solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

Aumentamos nuestra confiabilidad al aplicar los siguientes principios:

VALORES
Comunicación Interna y Externa
Comunicamos todo de manera sincera, sencilla, precisa, oportuna y personalizada.
Creatividad e Innovación
Anticipamos las necesidades y deseos de nuestros clientes, para crear formas nuevas y rentables de satisfacción.
Cumplimiento
Entregamos lo acordado a tiempo, excediendo las expectativas.
Cabalidad
Hacemos todo con exactitud y terminamos con precisión aquello a lo que nos comprometemos, cuidando los detalles.







CONTACTO
Correo Electronico johanavin@hotmail.com

Cel 3146039916